miércoles, 2 de mayo de 2012

Monica Fonseca

Mónica Patricia Fonseca:



Es una presentadora de televisión y radio y modelo colombo-americana, nacida el 10 de junio de 1981 en Miami, Estados Unidos.
Inició su vida laboral en el mundo del modelaje, al tiempo que desarrollaba sus estudios como politóloga en la Universidad de los Andes
estudió * Teatro y Ciencia Política Montgomery College (Maryland, Estados Unidos)
Escuela Siglo XXI Paco Barrero (Bogotá, Colombia)
Mónica inició su trabajo como presentadora en 2003 en el canal bogotano City TV en los programas Citynoticias (en el que presentaba la sección de entretenimiento), Radio City y la City Cápsula. En septiembre de este mismo año, realizó una sesión de fotos dirigida por el fotógrafo Carlos Gaviria para la revista SoHo.
En el año 2004, ingresó a Caracol Radio y participó en varias emisoras de la cadena, entre ellas Los 40 Principales, en las que formaba parte del programa matutino A despertar, luego hizo parte de la mesa de trabajo del programa La Ventana de Caracol Radio.
En abril de 2005, Fonseca deja City TV para presentar por el Canal Uno el programa Hola Escola de las 20:00 a las 21:00, junto al también presentador y músico argentino César Escola, este programa finalizó en diciembre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario