miércoles, 2 de mayo de 2012

Jessica Cediel

Jessica Eliana Cediel Silva:




 (Bogotá, Colombia; 4 de abril de 1982) es una modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por presentar el programa matutino Muy buenos días del Canal RCN.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En el año 2001, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso de belleza Señorita Bogotá, que elige por Bogotá la representante al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó en segundo lugar. La participación en el concurso capitalino le abrió puertas para trabajar en la televisión colombiana.
Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria. Su primera aparición como condutora fue en el programa “Sin Visa” del Canal Uno. Posteriormente, se dio a conocer como presentadora en el programa Bravissimo del canal local Citytv, en la sección Bogotaneando.
En 2005 se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días, el cual también es conducido por Laura Acuña y Jota Mario Valencia.
En 2007 tuvo una pequeña aparición en la telenovela La Marca del Deseo, interpretándose a ella misma como presentadora del nuevo video de María Alegría (personaje de la telenovela).
En 2011 dejó Muy Buenos Días para presentar Nuestra Semana, Nuestra Tele, un programa de entretenimiento, en compañia del comediante colombiano Alejandro Riaño. Luego fúe avergonzada publicamente por su ex-director Jota Mario Valencia en el programa Muy buenos días, luego de que se especulara el incidente cuando se pacticó una cirugia en su cola para el concurso que habia ganado por la revista Tv y novelas en lo cual salío muy perjudicada en todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario