miércoles, 2 de mayo de 2012

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero:




Es sin duda una de las presentadoras más bonitas de la televisión colombiana, del canal RCN. Lo que se espera cuando se menciona una presentadora del canal RCN es que sea de la sección de farándula, con Andrea Guerrero el caso es diferente, pues es la presentadora de la sección de noticias y trabaja también como periodísta de campo en las emisiones de partidos en directo por la “futbolmanía de RCN”
Cómo es que una mujer tan bonita termina metida en medio de un deporte como el fútbol?
Bueno, pues Andrea Guerrero trabajar en el periodismo deportivo en 2005, cuando se vinculó a RCN Radio. Desde entonces forma parte del equipo que trasmite el fútbol profesional colombiano a traves de Futbolmanía RCN. Además, es presentadora de Noticias RCN y de Nuestra Tele Deportes 24H.
Es columnista nada más y nada menos que de ESPN, una de las cadenas deportivas más importantes del mundo.

EI fútbol le hierve la sangre. Desde muy niña, su padre le mostró el mundo que no se ve en los partidos, el mundo de los dirigentes, de los jugadores, de los dueños de los equipos. El Cúcuta Deportivo, que fue propiedad de su papá, le robó sus amores, y la 'pasión motilona' la llevó a convencerse de que detrás de un balón, está su mejor jugada.
"Mi carrera ha sido muy acelerada. Llegué a RCN luego de presentar un programa en el Canal 13. Hice prácticas en La FM, con Claudia Gurisatti; ahí cubrí internacionales y después pasé a la sección de deportes'; cuenta esta cucuteña de 23 años, quien ya completó 24 meses cubriendo camerinos en Futbolmanía RCN, el programa que transmite, todos los sábados, el mejor partido de la fecha del campeonato profesional colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario