miércoles, 2 de mayo de 2012

Andrea Serna

Andrea Serna Salazar:


 

De familia caldense, nació en Cali, Valle de Cauca, el 18 de enero de 1977 . Es presentadora de televisión, conductora de radio y modelo colombiana. Inicio su carrera en televisión en el programa de variedades La Selección,fue presentadora del segmento de entretenimiento en el Noticiero Nacional y posteriormente de Noticias RCN, ha presentado las 6 temporadas del concurso de música El Factor X para Colombia, igualmente dos temporadas de El Jugador y durante 3 años ha sido la presentadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, actualmente Dirige su programa “Entrevista Andrea” en el canal internacional de noticias NTN24 y hace parte de la mesa de trabajo de RCN la Radio
 
En 1998 inicia su carrera en el mundo de los informativos con la sección La Sobremesa del Noticiero Nacional, el cual se transmitía de Lunes a Viernes al medio día, espacio en el que se trataban temas de salud, belleza y entretenimiento.
Un año después, entra a formar parte del equipo de presentadores de Noticias RCN, inicialmente presentado la sección de entretenimiento los fines de semana, tiempo después y durante 4 años fue la conductora de las noticias del espectáculo en el Prime Time para el mismo canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario